VISION

El Reino de Dios establecido en nuestro país y el mundo

VALORES

La visión está fundamentada o sostenida por valores de Reino. De otra manera, no seguiría el diseño de Dios. Los valores que sostienen nuestra casa son:

  1. Dios:Creemos que es un Dios trino: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, el cual es uno. A Él amamos con toda nuestra alma, espíritu y mente, y con todas nuestras fuerzas. Él es la prioridad de nuestro amor, obediencia y adoración, sobre todas las cosas. Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo. Lucas 10:27
  2. El valor de la Palabra de Dios: Creemos en las Escrituras como la verdad absoluta, total e inspirada por Dios, que es el fundamento para nuestra vida (2Timoteo 3:16). Nos comprometemos a ponerla por obra (Santiago 1:22).
  3. El Reino de Dios: Creemos también que el Reino de Dios es el gobierno invisible, absoluto y verdadero de Dios, Hacer su voluntad es nuestra pasión y deseo. Creemos y practicamos sus valores, principios, mentalidad y leyes. (Hebreos 12:28)
  4. La familia: Creemos en la familia como un eslabón principal en el Reino de Dios, y en el matrimonio solamente entre un hombre y una mujer (Génesis 1:27).
  5. Pasión por el progreso: El deseo de Dios es que prosperemos en todo. Por eso, el crecimiento constante es un valor para nosotros; madurar, progresar, ir a otras dimensiones y niveles de visión, fe, unción, gloria y bendición (3 Juan 1:2).
  6. El valor de la transferencia generacional: Creemos que nuestro Dios es un Dios tri-generacional: el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, y que los padres tienen la habilidad y la gracia de impartir a sus hijos espirituales y naturales, todo aquello que hayan alcanzado: herencia material, emocional y espiritual. (Éxodo 3:15; Deuteronomio 30:19; Lucas 1:50)
  7. El propósito: Creemos que todo ser humano nació y fue creado por Dios con un propósito. Cuando descubre su propósito y lo desarrolla, deja un legado en la tierra. Entonces puede decirse que esa persona tiene o tuvo éxito en la vida (Eclesiastés 3:11).

8. El carácter de Cristo:Creemos que la meta de todo hombre y mujer en la tierra es, cada día, formar más el carácter de Jesús en su vida. Es decir, producir el fruto del Espíritu. Creemos que Jesús es nuestro modelo, al cual tenemos que imitar, honrar, glorificar, adorar y seguir (Romanos 8:29).